Portada » Internacional » La decepción de Gamero: «Sale uno triste, tuvimos la ventaja»

La decepción de Gamero: «Sale uno triste, tuvimos la ventaja»

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Millonarios cayó (2-1) en el estadio ‘El Campín’ ante Fluminense. El equipo capitalino dejó escapar el partido con varios errores muy puntuales. Empezó ganando el partido con un gol tempranero, de Eduardo Sosa. El mismo que anotó, se fue expulsado a los 18 minutos. Aquella decisión arbitral trastocó todo el planteamiento de Alberto Gamero.

Con la derrota ya a cuestas, Alberto Gamero habló para los micrófonos y analizó el partido. Lamentó el transcurso del juego, donde varios errores puntuales evitaron la victoria de Millonarios.

«Sale uno triste, porque el partido a los 19 minutos, que expulsan a Sosa, se cambió. Los primeros 20 Millonarios era un equipo que proponía, hacía presión alta y tenía para ampliar el marcador. Esa jugada fue desafortunada, y contra los brasileños, que hacen posesión de balón, es complicado contrarrestarlos así”, explicó Gamero.

Otra jugada que marcó el partido fue el penal errado por David Macalister Silva, era el (2-1) para Millonarios y teniendo un jugador menos. Era una jugada clave para el partido, pero el portero brasileño lo evitó. Gamero lamentó la jugada y explicó cómo se distribuyen los penales en el equipo.

«Hacen las charlas hay tres jugadores: Macalister, Herazo y Ruiz, el que se sienta mejor cobra, porque no sabemos el estado de ánimo de los jugadores. Anteriormente hemos botado penales, el último lo cobró Silva y lo convirtió. Hoy se sintió con más confianza, pero entre ellos eligen».

Ahora Millonarios deberá ir al estadio Maracaná a ganar el partido. Por suerte para ellos, el gol de visitante ya no tiene más valor en el desempate, cualquier victoria con diferencia de un gol, empatará la serie.

Deja un comentario