Portada » Internacional » [Video] Macalister Silva tuvo la victoria de ‘Millos’: erró penal ante ‘Flu’

[Video] Macalister Silva tuvo la victoria de ‘Millos’: erró penal ante ‘Flu’

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Macalister Silva

Macalister Silva tuvo la clave para ganar el juego por la fase previa de la Copa Libertadores ante Fluminense. Sin embargo, el capitán de Millonarios erró el penal contundente al minuto 51 del segundo tiempo, en el Campín de Bogotá.

La jugada fue toda de nuevo, como el gol de Eduardo Sosa, de Daniel Ruíz. El joven de 20 años, con la 10 en la espalda, consiguió un penal que llenaba de vida al conjunto de Alberto Gamero, que jugaba con un hombre menos desde los 19′ del primer tiempo.

Cabe recordar que el mismo autor del gol, el venezolano Sosa, se fue expulsado por doble tarjeta amarilla en menos de 10 minutos. La primera en una discusión con Felipe Melo y la segunda por darle un codazo a un defensor del equipo carioca. Fluminense aprovechó que Millonarios se desestabilizó defensivamente y se fue ganando el partido (1-2).

El último tanto del visitante fue obra de un viejo conocido para Millos, Germán Cano. El argentino ex DIM le ha marcado 11 goles en 11 partidos al albiazol (10 con los paisas y uno con el ‘Flu’). La vuelta será el próximo 1 de marzo en el estadio del Vasco da Gama.

El penal de Macalister Silva

Deja un comentario