Portada » Últimas noticias » Nacional afronta una baja sensible antes de enfrentar a Olimpia

Nacional afronta una baja sensible antes de enfrentar a Olimpia

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

El cuadro Atlético Nacional se prepara para afrontar el compromiso por la segunda fase de Copa Libertadores ante Olimpia. Luego de conocer la derrota de Millonarios ante Fluminense, los dirigidos por Alejandro Restrepo esperan representar muy bien al país.

En ese sentido, el cuerpo técnico dio a conocer los 22 jugadores que estarán disponibles para dicho compromiso. Así las cosas, una duda tomó fuerza al no encontrar el nombre de un pilar fundamental del equipo: Alex Mejía.

Al parecer, el mediocampista y capitán del club verdolaga, no estará en los próximos 5 partidos, debido a una molestia muscular. Por su parte, el club médico informó cuáles eran las razones de las ausencias del equipo.

Además de Alexander Mejía, Baldomero Perlaza y Juan David Cabal son las caras que no acompañarán al equipo en el compromiso internacional. Sin embargo, estarían de vuelta en la fecha número 10 ante Deportivo Independiente Medellín.

Por otro lado, según el parte médico, Atlético Nacional contaría nuevamente con la presencia de Jhon Duque. El partido por la segunda fase de Copa Libertadores se jugará en el estadio Defensores del Chaco en Paraguay. Este jueves desde las 19:30 (hora colombiana).

Deja un comentario