Portada » Internacional » Copa Libertadores » Millonarios se salva de milagro: Fred cayó lesionado ante Álvaro Montero

Millonarios se salva de milagro: Fred cayó lesionado ante Álvaro Montero

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

El enfrentamiento entre Millonarios y Fluminense de este martes 22 de febrero por la segunda fase de Copa Libertadores, trajo consigo una imagen asombrosa. El equipo que dirige Alberto Gamero ganaba (1-0) de manera parcial, y tuvo una acción divina que lo salvó del empate momentáneamente.

Justo después de que los locales empezaran a perder la posesión del balón, los brasileños fueron imponiendo dominio. La razón principal se debió a la expulsión de Eduardo Sosa al minuto 19, el mismo que puso la ventaja de los albiazules apenas al inicio del juego (7′).

Pues, bien, en una acción fortuita del partido sobre los 36 minutos, el jugador Fred tuvo la posibilidad de igualar el marcador de manera clara. No obstante, una aparente lesión en su pierna derecha lo anuló. Justo antes de sacar el riflazo frente a la portería de Álvaro Montero, cayó tendido sobre el césped.

Ver el gol de Fred que no pudo ser ante Millonarios

https://twitter.com/calivamoscali/status/1496290705198694406?t=GpS3jRs5IG2Lccv0C49WDA&s=19

Sin embargo, el equipo dirigido por Abel Braga supo mantener la calma y encontrar el camino de la igualdad. El defensor, David Braz, supo encontrar una pelota casi sobre la línea de fondo y enviarla al fondo de la red al minuto 43. Así terminó la primera parte del juego.

Deja un comentario