Portada » Internacional » Messi sobre PSG: «No tenemos nada que envidiarle a nadie»

Messi sobre PSG: «No tenemos nada que envidiarle a nadie»

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

En medio de un momento muy particular para él, donde abundan las críticas por su rendimiento, Lionel Messi se muestra optimista. Habló sobre el nivel de París Saint-Germain y la confianza en el plantel se le nota, catalogando a su equipo como uno de los mejores del mundo.

Lionel Messi fue entrevistado por el canal oficial del club parisino. Allí habló en términos generales de la temporada que están viviendo y cómo ve al grupo. Dejó claro que París Saint-Germain es candidato a todo y no es menos que ningún equipo, sobre todo por la calidad de jugadores con los que cuentan.

«El PSG no tiene nada que envidiarle a nadie. Es uno de los mejores clubes del mundo y poco a poco irá a más».

Nuevamente recalcó lo contento que le hace estar junto a una grupo de jugadores de mucha calidad. Cuenta que vivió algo igual en el Fútbol Club Barcelona y es una gran ayuda vivirlo nuevamente en el club francés.

«Es bonito estar rodeado de los mejores jugadores. Tuve la oportunidad de estarlo durante muchos años en el Barça y ahora también en el PSG. Estoy contento y tengo ganas de aprovecharlo”, recalcó.

En este momento el equipo vive un presente agridulce. Lograron sacar ventaja a Real Madrid en el duelo de ida por UEFA Champions League, pero siguen mostrándose frágiles en Francia. Lionel también está siendo muy criticado, pero sus palabras demuestran que está repleto de confianza, en él y en su equipo.

Deja un comentario