Portada » Internacional » Gamero avisa a Fluminense: «Tenemos hambre»

Gamero avisa a Fluminense: «Tenemos hambre»

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Este martes 22 de febrero, Millonarios se da cita en el estadio ‘El Campín’ para el inicio de la llave de segunda ronda de Copa Libertadores ante Fluminense. El equipo embajador busca aprovechar su localía para encaminar una clasificación que sin dudas será bastante luchada.

En la previa del partido, Alberto Gamero analizó el cruce. El técnico azul habló tanto del rival como de sus dirigidos y lanzó un aviso. Es consciente de que los brasileños son los favoritos. Por historia, jerarquía y plantel, los tricolores sacan ventaja, pero Gamero cuenta que su grupo tiene una alta cuota de ilusión y hambre de victoria.

Fluminense es un equipo que se arma para pelear la Copa Libertadores con jugadores muy importantes en su plantilla. Millonarios está convencido que tiene un trabajo de hace rato, una idea y un modelo que implementamos. Millonarios tiene ilusión, ganas y hambre de pelear esta fase», declaró Gamero.

Un factor que no será menor en esta definición es la altura. Los bogotanos cuentan con la ventaja de estar adecuados a una condición que puede afectar a los brasileños. Gamero es consciente de ese ítem y planea utilizar una estrategia que le permita manejarlo. Según explica, es necesario que el ritmo de partido sea impuesto por Millonarios, no por Fluminense.

Cuando a un equipo brasileño le pesa o duele la altura hay que hacérsela sentir. Si nosotros ponemos ritmo e intensidad de juego, seguro vamos a tener favorecimiento en nuestro partido. Pero tenemos que hacerlo nosotros. Evitar que ellos ponga el ritmo del partido, evitar parar tanto el partido. Veo el equipo bien preparado para ponerle intensidad».

El juego entre Millonarios y Fluminense será este martes 22 de febrero en ‘El Campín’. La pelota empezará a rodar en la capital colombiana a las 19:30 hora colombiana.

Deja un comentario