Portada » Curiosidades » El hijo del ‘Bambino’ Pons deja en ridículo a Casale en plena transmisión en directo por la derrota de Millonarios

El hijo del ‘Bambino’ Pons deja en ridículo a Casale en plena transmisión en directo por la derrota de Millonarios

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura

Este martes Millonarios cayó 1-2 ante Fluminense en condición de local por la segunda fase de la Copa Libertadores, y quedó al borde de la eliminación, a la espera del partido de vuelta en Brasil.

Como ya es sabido, las transmisiones de los partidos por Copa Libertadores se dan por medio del canal ESPN, y en esta ocasión, colocaron a Antonio Casale como representante colombiano en la locución, junto a Pablo Pons, el hijo del ‘Bambino’ Pons.

En medio de la transmisión, cuando ya Millonarios caía 1-2, el comentarista argentino le recordó a Casale la eliminación que sufrió Millonarios en la Copa Libertadores del año 1989 a manos de Atlético Nacional, quienes posteriormente se coronarían campeones de aquel certamen.

«… Porqué y cuándo se produjo ese clásico, por allá en los 80′ en aquella Libertadores que ganó Nacional de Medellín con Maturana, ¿89′ fue verdad, aquella Libertadores?», preguntó Pons, y luego de un silencio alargado, respondió Casale, «89».

A simple análisis parece ser un desliz del comentarista argentino, pero para el periodista colombiano fue un momento estresante, y es que en medio de la derrota de Millonarios, la pregunta fue un poco ‘lapidaria’.

Tomado de Twitter.

Deja un comentario