Portada » Fichajes » El ex River que tomó rumbo hacia el fútbol español

El ex River que tomó rumbo hacia el fútbol español

Por: Junior Castillo
2 Minutos Tiempo de lectura

La vida deportiva de Marcelo Saracchi continuará en el Viejo Continente. En específico, el lateral izquierdo recalará en el Levante de España. El uruguayo, con pasado por River Plate, sonó para volver al conjunto ‘millonario’ en este mercado de pases, pero nunca cuajó la posibilidad. Ahora ayudará a los ‘granotas’ a mantener la categoría en la primera división del fútbol español.

Saracchi desembarcó en el Levante tras quedar como agente libre luego de su último paso por el Galatasaray turco. En ese sentido, el conjunto español lo firmó hasta junio de 2024, con opción de extender su vínculo contractual por tres años más.

Más allá de su incorporación, es oportuno destacar que Marcelo Saracchi no juega desde el 5 de mayo del año 2021, en gran medida por una lesión de ligamentos cruzados que lo margino de las canchas el resto del año hasta la actualidad. Por ahora, su vuelta a la competencia es una incógnita para Alessio Lisc, D.T. del Levante.

Carrera deportiva de Saracchi

El lateral de 23 años debutó en 2015 con Danubio de Uruguay. Dos años después, dio el salto a River Plate. Posterior a eso, en 2018 fue comprado por el RB Leipzig, lo que significó su primera experiencia en Europa. Sin embargo, no logró asentarse del todo en la alta competencia, puesto que después fue cedido al Galatasaray y, acto seguido, rescindió su vinculación del conjunto alemán.

Oficialización del Levante

Deja un comentario