Portada » Últimas noticias » «No es el Giovanni Moreno que todos queremos ver»: Gastón Pezzuti

«No es el Giovanni Moreno que todos queremos ver»: Gastón Pezzuti

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

Atlético Nacional logró la victoria ante Unión Magdalena en la octava fecha de la Liga Betplay. Los dirigidos por Alejandro Restrepo se ubicaron segundos en la tabla con 17 puntos, pero la afición aún espera más. Uno de los señalados es el fichaje estrella, Giovanni Moreno.

El exguardametas de Atlético Nacional, Gastón Pezzuti, no tardó en dar su opinión al respecto. Para su concepto, el equipo tiene un balance positivo, aunque debe mejorar en muchos aspectos. Sobre todo, porque se acerca el torneo internacional.

“El análisis es positivo porque gana, sigue metido entre los ocho, va generando ahorros para lo que viene que es el inicio de la Copa Libertadores”, fueron las palabras del panelista de ESPN, Gastón Pezzuti, en el programa F10Colombia.

No deje de leer: La empresa Atlético Nacional: DT de Unión Magdalena habló

Sumado a ello, se refirió a dos referentes del equipo. En primer lugar, Jarlan Barrera, de quien dijo que «tuvo un buen partido» pero con «intermitencia». Por otro lado, habló sobre Giovanni Moreno: «No es el Giovanni que todos queremos ver, pinceladas por momentos, pero le cuesta», aseguró.

https://twitter.com/ESPNFutbolCol/status/1495593979982798854?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1495593979982798854%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.antena2.com%2Ffutbol%2Fliga-betplay%2Fno-es-el-giovanni-moreno-que-todos-queremos-ver

Entre otras cosas, cabe recordar que en vísperas del juego contra Olimpia de Paraguay, el cuadro verdolaga se concentra en una victoria para ganar un cupo a fase de grupos. No obstante, el nivel de algunos jugadores no ha despegado, como también es el caso de ‘El rifle’ Andrade.

Deja un comentario