Portada » Últimas noticias » «Millonarios debe estar atento a lo que venga a hacer Fluminense»: Mackalister Silva

«Millonarios debe estar atento a lo que venga a hacer Fluminense»: Mackalister Silva

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

El Millonarios de Alberto Gamero ya se prepara para lo que será el duelo contra Fluminense por Copa Libertadores. El cuadro embajador viene con buena espalda, tras conseguir una victoria ante Jaguares en condición de visitante.

En ese sentido, el capitán del equipo albiazul, David Mackalister Silva, se refirió al juego. Desde su análisis, «creo que nos va a ir muy bien en la Copa Libertadores, nos venimos preparando hace mucho», aseguró en primera instancia.

Así mismo, agregó: «Hemos planificado una idea de juego que nos ayude a competir mejor en los torneos internacionales. Tenemos que estar muy atentos a lo que venga a hacer Fluminense y hacer nuestro trabajo», sentenció.

Entre tanto, Millonarios sabe que debe ir a todo por el todo en el partido de este martes 21 de febrero. En caso de no lograrlo, deberán ir a cerrar la llave en tierras brasileñas con la aparente desventaja. Por eso, en El Campín será a muerte y el capitán lo sabe.

Por otro lado, el timonel del barco, Alberto Gamero, señaló que «cuando a un equipo brasileño le pesa o duele la altura, hay que hacérsela sentir. Si nosotros ponemos ritmo e intensidad de juego, seguro vamos a tener favorecimiento en nuestro partido”.

Una vez todo dicho, el plantel se mantiene concentrado para lo que será la inauguración internacional en lo que va del presente año. El compromiso no será fácil, pero el equipo ha demostrado que puede competir ante cualquier rival. La preparación de este Millonarios es evidente.

Deja un comentario