Portada » Internacional » Liga Argentina » «Lo mismo de todos los años»: Quintero respondió con fastidio a periodista que lo encapsuló con ‘la misma pregunta’

«Lo mismo de todos los años»: Quintero respondió con fastidio a periodista que lo encapsuló con ‘la misma pregunta’

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura

Juan Fernando Quintero regresó al fútbol argentino para vestir la camiseta de River Plate, y en tres partidos jugados: dos oficiales y un amistoso, ya demostró que su categoría sigue intacta.

En el anterior encuentro ante Newell’s Old Boys marcó el gol de la fecha, por su capacidad en la precisión y la técnica para empalmar la pelota; de un jugador distinto.

A pesar de todo, al terminar el encuentro, un periodista le preguntó por el tiempo que juega en la cancha, y la polémica de entrar siempre en la segunda mitad y demostrar, o arrancar el partido y no mostrar todo potencial, en ciertas ocasiones.

Tal pregunta ofuscó al colombiano, quien respondió con un poco de fastidio: “La verdad no quiero hablar de eso. Llevo tres años hablando lo mismo, el que entra, el que juega de titular… Lo importante es que River gane, no que entre yo diez o quince minutos. El equipo es lo más importante y eso es lo que vale”.

Además, fue preguntado por la amistad que tienen con Pablo Pérez, exjugador de Boca y actual capitán de Newell’s, de quien respondió lo siguiente: “Le tengo mucho respeto y hace muchos años que hablamos. El respeto se demuestra así. Me pidió la camiseta y se la vamos a mandar ahora”.

‘Juanfer’ fue escogido como la figura del encuentro, y para Gallardo es y será uno de los pilares fundamentales en la actual estructura formartiva del conjunto ‘millonario’.

Deja un comentario