Portada » Otros Deportes » Tenis » La alegría de regresar: Djokovic superó la prueba en Dubái

La alegría de regresar: Djokovic superó la prueba en Dubái

Por: Andrea Caro
2 Minutos Tiempo de lectura

Tres meses sin disputar un partido oficial, desde las semifinales de la Copa Davis en Madrid a principios de diciembre. Sin el esquema de vacunación, el ATP 500 de Dubái le abrió las puertas a Novak Djokovic.

Una hora y cuarto duró la primera victoria del serbio contra Lorenzo Musetti (6-3 y 6-3). Inició su temporada 2022 con el pie derecho en el torneo que conoce a la perfección, ostentando cinco títulos en Abu Dabi. Asimismo, esta en juego su posición en el primer puesto del ranking ATP contra Daniil Medvedev.

“Sé que está muy cerca. Depende de lo que estoy haciendo aquí, no estoy al tanto de todos los escenarios. Se merece ser el número uno. Si sucede esta semana, seré el primero en felicitarlo”, Djokovic sobre la lucha por el N°1.

Siete bolas de break desperdiciadas por Musetti en dos juegos, que pudieron marcar la diferencia y revertir el partido, pero Djokovic mostró la sed de victoria y frenó la fuerza del rival, aprovechando tres de sus cuatro bolas de break e implacable tiro. La experiencia ganó en Cancha central.

«No podía pedir un mejor recibimiento. Ha pasado un tiempo… No se me ocurre un mejor lugar, una mejor experiencia y una mejor bienvenida».

En la Cancha 1, disputaran el cupo a octavos de final con Novak Djokovic, Karen Khachanov y Alex de Miñaur.

https://twitter.com/JulioCabelli/status/1495846969008394250?s=20&t=BJ4y0x1o5aGaf5BgyDUgNg

Deja un comentario