Portada » Internacional » ¿La 10? Giovanni Moreno cambió de número para la Copa Libertadores

¿La 10? Giovanni Moreno cambió de número para la Copa Libertadores

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura

Noticias para Atlético Nacional y la Copa Libertadores. El equipo de Alejandro Restrepo comienza su ruta en el torneo continental el próximo jueves 24 de febrero, en el estadio Manuel Ferreira, ante Olimpia en Asunción. La primera noticia pasa por la entrega de la lista de buena fe para el certamen, Giovanni Moreno usará otro número. 

El listado cuenta con los 45 jugadores permitidos por Conmebol para las fases previas del torneo, pero que en la fase de grupos pasará a 50 integrantes. Cabe mencionar que esta gran cantidad de jugadores se debe a las condiciones que permite la pandemia y los eventos que se presentaron desde el 2020, cuando hubo focos de contagios. Es decir, esto permite que no se cancelen partidos por futbolistas infectados. 

La lista de Nacional para la Copa Libertadores 

Arqueros: Aldair Quintana, Juan José Uribe, Kevin Mier, Luis Marquines.

Defensas: Felipe Aguilar, Cristian Castro Devenish, Álvaro Angulo, Emmanuel Olivera, Danovis Banguero, Juan David Cabal, Hayen Palacios, Yeicar Perlaza, Marlon Torres.

Volantes: Kevin Parra, Jhon Duque, Jarlan Barrera, Dorlan Pabón, Andrés Andrade, Giovanni Moreno, Alex Mejía, Baldomero Perlaza, Nelson Palacio, Daniel Mantilla, Yeison Guzmán, Yerson Candelo, Sebastián Gómez, Yilmar Velásquez.

Delanteros: Jefferson Duque, Tomás Ángel, Jostin Ángel, Jímer Fory, Ruyery Blanco, Jhon Elmer Solis, Brahian Palacios, Luis Segura, Toscano, Perea y Asprilla.

El número que portará Giovanni Moreno 

El ídolo verdolaga cambiará la 70 en el torneo continental, para llevar ahora la número 11 en la Copa Libertadores. Esto se supo una vez la Conmebol confirmó la lista de buena fe que Atlético Nacional usará en el certamen. 

Deja un comentario