Portada » Internacional » El D.T. argentino confirmó el interés del club brasileño por incorporar a Pavón

El D.T. argentino confirmó el interés del club brasileño por incorporar a Pavón

Por: Junior Castillo
1 Minutos Tiempo de lectura

El fútbol brasileño ha demostrado que no le tiembla el pulso a la hora de hacerse con los servicios de jugadores que considera necesarios para sus filas. Entre otras cosas porque, desde lo económico, casi que pueden pelear de igual a igual con los salarios europeos. Eso no es una limitante, y menos si es un jugador mundialista argentino que queda en condición de libre a mitad de año.

Es el caso de Cristian Pavón, que Atlético Mineiro lo sigue de cerca, y que su entrenador lo confirmó en las últimas horas como serio pretendido por la directiva del ‘Galo’. Precisamente, el D.T. argentino Antonio Mohamed se refirió a la posibilidad de vincular al actual jugador de Boca Juniors, y lo proyectó para mediados de año.

«Me comentaron los dirigentes que es una chance que venga en julio», reconoció ‘el Turco’ Mohamed en entrevista con radio La Red.

Por ahora, Cristian Pavón transcurre sus días en ‘el Xeneize’ sin tener novedades con respecto a su situación contractual. Lo cierto es que, hasta hoy, las negociaciones no han llegado a buen puerto, y la historia del extremo de 26 años parece tener punto final en junio d la anualidad en curso. Por su parte, Atlético Mineiro apunta a incorporar al atacante argentino para darle un salto de calidad al equipo ‘galo’ y quedarse con la Copa Libertadores 2022.

Deja un comentario