Portada » Otros Deportes » Tenis » ¿Nadal vs Medvedev en semifinales de Acapulco?

¿Nadal vs Medvedev en semifinales de Acapulco?

Por: Andrea Caro
2 Minutos Tiempo de lectura

El ATP 500 de Acapulco celebra su vigesimonovena edición y abrirá sus puertas el próximo lunes con el mejor ramillete de tenistas en la historia del torneo, entre ellos el ganador del primer Grand Slam de la temporada, Rafa Nadal: los seis primeros del ranking ATP, exceptuando a Novak Djokovic, por no tener esquema de vacunación.

El campeón de Open de Australia, Rafa Nadal, entrena desde el jueves pasado en la localidad costera del estado de Guerrero, pensando en su debut frente al Reilly Opelka. Y el objetivo del español es igualar a David Ferrer como el más laureado en Acapulco, además de conseguir su segundo título del año.  

«No hay ningún torneo que no quiera contar con Nadal. Ha sido muy importante en la historia del evento desde que era un joven de 18 años y le dimos una invitación para que estuviera aquí en 2005», aseguró el director, Raú Zurutuza.

La final de titanes en Melbourne podría repetirse en unas hipotéticas semifinales del torneo mexicano. ¿Una revancha de cinco horas, de Medvedev contra Nadal? Uno tratará de ganar un segundo título y escalar en el ranking para llegar a los tres primeros lugares, mientras que el ruso sumaría una victoria esperando destronar a su amigo Djokovic del primer lugar.

Deja un comentario