Portada » Otros Deportes » NBA » Gesto de crack: Stephen Curry donará lo que gane en el ‘All Star Game’

Gesto de crack: Stephen Curry donará lo que gane en el ‘All Star Game’

Por: David Suárez P
3 Minutos Tiempo de lectura

Todo está listo para la edición número 71 del «All Star Game». El partido de las estrellas de la NBA entre los equipos de LeBron James y Kevin Durant será una auténtica exhibición dentro de la cancha. No obstante, fuera de ella, Stephen Curry prepara un nuevo disparo de tres puntos: Recaudar fondos para el Distrito Escolar Metropolitano de Cleveland.

Stephen Curry partirá como inicialista en el «Team LeBron». Las cuentas del jugador son las siguientes: $1.000 USD por punto, $3.000 USD por cada triple y $10.000 USD si finaliza el encuentro como MVP. La intención del basquetbolista es garantizar una mejor formación los jóvenes de Cleveland (Ohio), lugar donde se disputa la presente edición del «All Star Game».

«Steph» es una de las figuras más grandes de la NBA. El jugador de los Golden State Warriors se convirtió en el máximo anotador de triples en la historia en diciembre. Por su carrera, no solo es un habitual en las competencias de exhibición de la liga norteamericana, sino que además lideró uno de los equipos del partido de las estrellas en 2018.

LeBron y Stephen Curry vs Durant y Trae Young: Todo lo que debes saber del «All Star Game»

El cartel promocional del juego de las estrellas tiene a LeBron James y Kevin Durant como protagonistas. Sin embargo, las plantillas están repletas del talento de la mejor liga del mundo.

LeBron estará acompañado por Giannis Antetokounmpo, Stephen Curry, Nikola Jokic y DeMar DeRozan. Los relevos son Luka Doncic, Jimmy Butler, Darius Garland, Chris Paul, Donovan Mitchell y Fred VanVleet.

Por su parte, el quinteto del «Team Durant» está conformado por: Joel Embiid, Jayson Tatum, Ja Morant, Andrew Wiggins y Trae Young. Los suplentes son: LaMelo Ball, Rudy Gobert, Devin Booker, Karl-Anthony Towns, Kris Middleton y Dejounte Murray. Kevin Durant estará ausente debido a una lesión.

El encuentro se disputará el domingo 20 de febrero a las 8:00 PM, hora de Colombia.

Deja un comentario