Portada » Curiosidades » Gesto de caballero: Mané rechazó reconocimiento por ganar la Copa África

Gesto de caballero: Mané rechazó reconocimiento por ganar la Copa África

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Mané

Sadio Mané volvió a disputar un partido en Anfield tras ganar la Copa Africana de Naciones ante Egipto por penales. No obstante, el número 10 del Liverpool rechazó un reconocimiento que le iba a hacer el club tras la obtención de este campeonato por primera vez para su país y reveló sus razones.

La razón principal por la que Sadio Mané no permitió el reconocimiento de Anfield y el club fue por Mohamed Salah. El senegalés argumentó que por respeto a su compañero, lo mejor era no hacer nada, ya que no quería incomodar a Salah por lo hecho en ese encuentro que finalizó con victoria para Senegal desde el punto penal.

La relación Mané-Salah es una de las más fuertes dentro del Liverpool FC. Sadio Mané siempre ha explicado en entrevistas que respeta mucho a Mohamed Salah e incluso, durante la final de la Copa África, el diez del Liverpool fue moderado en sus festejos y siempre que estuvo Salah presente, el senegalés se dirigía a su compañero para animarlo.

Desde Inglaterra aplauden el gesto de Mané con Salah, pues al final se privilegió la armonía del grupo, la cual se vio reflejada este fin de semana, ya que Sadio Mané, Mohamed Salah y Luis Díaz anotaron los goles con los que el Liverpool derrotó, por 3-1, al Norwich City en Anfield, por la jornada 25 de la Premier League.

Sadio Mané piensa en el desenlace de la temporada

El capitán de Senegal quiere lograr buenos resultados en lo que queda de la temporada. Liverpool está apuntando a todos los frentes y el primero de ellos será el próximo domingo, cuando el equipo que dirige Jürgen Klopp enfrente al Chelsea por la final de la Copa de la Liga Inglesa. El juego se desarrollará en Wembley. Por su parte, por Premier League se encuentran a seis puntos del Manchester City y en Champions vencieron, por 2-0, a Inter en condición de visitante.

Deja un comentario