Portada » Fútbol Colombiano » ¿Castigo por fallar el gol?: la verdad sobre la sustitución del ‘Rifle’ Andrade

¿Castigo por fallar el gol?: la verdad sobre la sustitución del ‘Rifle’ Andrade

Por: Felipe Rodríguez Méndez
1 Minutos Tiempo de lectura
Atlético Nacional

Atlético Nacional venció 1-0 al Unión Magdalena, su dirigente Alejandro Restrepo relató el motivo por el cual sustituyo al ‘Rifle’ Andrade luego de fallar una ocasión clara de gol.

Transcurría el minuto 75, cuando Andrade recibió una pelota quedando de cara al arco sin el arquero rival. El mediocampista antioqueño no logró controlar el balón, y este se desbordó por el palo derecho.

A los pocos minutos, el técnico ‘verdolaga’ procedió a realizar la sustitución, dejando en duda si fue decisión coincidencial o castigo por haber fallado la opción clara de gol.

«Los entrenadores no estamos en los equipos para cobrarle a los jugadores, estamos para que el equipo mejore. Lamentamos la opción de gol. El cambio ya estaba para realizarse”, añadió Restrepo en la rueda de prensa.

“En los cambios, buscamos refrescar el grupo. Los que estaban tenían un trajín importante y esas variantes eran posicionales hombre por hombre. Buscamos tener hombres de buen pie que nos permitiera en circular la pelota y atacar con velocidad. Jefferson Duque nos podía dar un poco de refresco en el frente de ataque, en eso buscamos” complemento Alejandro.

Atlético Nacional visitará al Olimpia este jueves 24 de febrero por Copa Libertadores.

Deja un comentario