Portada » Curiosidades » [Video] Error garrafal en la Liga MX: el árbitro no lo vio y sancionó Penalti

[Video] Error garrafal en la Liga MX: el árbitro no lo vio y sancionó Penalti

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

El pasado jueves, los ojos del mundo se posaron sobre la Liga Expansión MX, luego de que el árbitro Edgar Allan Morales cobrara un penalti inexistente. La insólita decisión ocurrió en el partido entre Leones Negros y Atlante.

Apenas pasados los primeros 6 minutos de juego, el jugador Sousa metió un servicio desde el costado izquierdo, buscando la cabeza de Ramiro Costa, goleador del equipo. No obstante, el delantero argentino chocó en el aire con uno de sus compañeros. Y el juez central decidió cobrar falta.

Ramiro Costa y Edson Partida, ambos compañeros del Atlante, terminaron en el suelo luego del choque. Por su parte, Paúl Bellón aprovechó para despejar la pelota, pero el árbitro del compromiso pitó el tiro penalti. El asombro fue total.

Por tales motivos, los jugadores de los Leones Negros no dudaron en reclamar airadamente en medio de los silbidos del estadio. Pese a los reclamos, el juez central se mantuvo firme en su errónea decisión y Ramiro Costa abrió la cuenta en el marcador gracias al engaño.

Ver la errónea decisión de Édgar Allan Morales en la Liga MX

Sin embargo, las cosas no terminaron bien para el Atlante. Con todo y penalti inexistente, no lograron quedarse con la victoria sobre el final. En la segunda mitad, los locales anotaron por tres y sentenciaron el partido (3-1).

Por su parte, la Liga de Expansión MX llegó a su octava jornada y actualmente los Leones Negros se ubican en la cuarta casilla, sumando 16 puntos, a tres del líder Tapatío. Por su parte, Atlante está en la séptima posición, con 14 unidades.

Deja un comentario