Portada » Internacional » Premier League » Tres golazos y un ‘Lucho’ gigante: así fue la victoria del Liverpool

Tres golazos y un ‘Lucho’ gigante: así fue la victoria del Liverpool

Por: Sebastián Bustos
3 Minutos Tiempo de lectura

El Liverpool de Klopp sigue en racha y esta vez le ganó un importante partido a un Norwich que los hizo sufrir en varios momentos.

Los ‘reds’ empezaron defendiéndose ante el gran ritmo con el que empezaron los ‘canarios’ y se veía poco espacio en el frente de ataque para que el tridente Díaz-Mané-Salah pudiera sacar adelante al equipo.

El juego se equilibró sobre la primera media hora. Los de Anfield mantenían la posesión del balón pero efectuaban poco peligro a sus contrincantes, que cada vez encontraban más espacios para poner en apuros a Alisson Becker.

Terminado el primer tiempo con empate a cero, el inicio de la segunda mitad fue nuevamente a favor del Norwich.

Apenas en el 47′, Milot Rashica golpeó un balón que se desvió en Matip y adelantó a su equipo, dejando mudos a los fanáticos de Anfield.

Sin embargo, Mané y Salah tomaron la batuta y empezaron a generar grandes opciones, que desembocaron en un acrobático gol del senegalés tras un buen centro de Tsimikas al minuto 64.

Tan solo tres minutos después, Mohammed Salah se inventó un tremendo golazo tras un pase largo que le puso Alisson, dejando al egipcio en el área, ‘bailó’ al portero y defensas rivales y puso a ganar a su equipo en un partido que se veía bastante complicado.

Golazo de Díaz y la alegría de Klopp

El moño final se lo puso ‘Lucho’ Díaz, recibiendo un enorme pase de Henderson que lo dejó frente al portero y definió sobre él, haciendo estallar a la afición y dibujando una gran sonrisa en Jürgen Klopp.

Vea aquí el gol de Luis Díaz

El colombiano fue sustituido al minuto 88 por Minamimo y salió ovacionado por los fans que ya ven en él un excelente futuro en el equipo.

La sustitución de Luis también dejó la imagen de un fraternal abrazo entre él y su entenador, dejando ver la confianza que ha depositado el estratega alemán en su nueva contratación.

El partido finalizó con un 3 a 1 que deja al Liverpool aún vivo por la pelea al título que en este momento se está llevando el Manchester City.

Deja un comentario