Portada » Últimas noticias » Teófilo Gutiérrez es blanco de críticas: «Lo veo fastidioso, ya no disfruta»

Teófilo Gutiérrez es blanco de críticas: «Lo veo fastidioso, ya no disfruta»

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

La preocupación de los grandes aficionados del Fútbol Profesional Colombiano crece por Teófilo Gutiérrez. El equipo que dirige Rafael Dudamel, actual campeón de la Liga, no ha podido despegar y todos apuntan al barranquillero.

Luego de convertirse en un gran referente del equipo azucarero en la temporada anterior, en este nuevo año las cosas no han podido tomar rumbo. El reflejo de ello se nota en las seis derrotas en siete fechas que acumula el equipo.

Por esa razón, un conocedor de los camerinos como Gastón Pezzuti, aseguró que al delantero le faltan ganas. Para el exguardametas del Atlético Nacional, no está disfrutando tal y como lo hizo en el año 2021.

«A Teófilo el semestre pasado lo vi disfrutar. Este semestre desde que arrancó el torneo, aún así con la expulsión, no lo veo disfrutar y lo veo fastidioso no solo con el juego sino con situaciones entre compañeros», dijo en primera instancia.

No deje de leer: El blooper de Andrés ‘el rifle’ Andrade en el Atanasio Girardot

Sumado a ello, también agregó lo siguiente: «Veo a un Cali más preocupado en lo que sanciona el árbitro, a protestar y a pelear, que enfocado en jugar. Todo desde la impotencia», dijo Pezzuti en el programa Balón Dividido de ESPN.

Así mismo, se descargó contra las responsabilidades que debe asumir Dudamel: “El error está en querer jugar como se jugó el semestre pasado, pero con otras piezas (…) el cuerpo técnico debe encontrar la forma de hacer lucir a esos jugadores”, dijo.

Por ahora, el Deportivo Cali afrontará un duelo decisivo este domingo ante Alianza Petrolera. Una victoria le dará un respiro a Dudamel, mientras que una derrota lo dejará al borde de una salida inminente.

Deja un comentario