Portada » Últimas noticias » Señor gol de Luis Suárez: disparo desde 40 metros y sentencia al Osasuna

Señor gol de Luis Suárez: disparo desde 40 metros y sentencia al Osasuna

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

Este sábado 19 de febrero, el Atlético de Madrid del ‘Cholo’ Simeone se quedó con la victoria ante Osasuna, por la jornada número 25 de La Liga. Y como adorno, Luis Suárez dejó una joya de gol de exhibición.

Las anotaciones de los colchoneros cayeron por obra de Joao Félix (3′), Luis Suárez (59′) y Ángel Correa (89′). Los visitantes supieron armar la fiesta en el Estadio El Sadar, ante el juez Melero López.

Pese a que en la estadística final del partido los locales se mostraron superiores, la realidad es que los ‘colchoneros’ fueron una aplanadora a la hora de definir. Un contundente (3-0) fue suficiente muestra de ello.

En ese sentido, además, cabe reseñar el señor gol que anotó el uruguayo Luis Suárez, tras una gran asistencia de Joao Félix. ‘El pistolero’ deja correr la pelota a un metro y, antes de controlar, decide sacar un ‘fierrazo’ con pierna izquierda desde la mitad de la cancha, imposible de alcanzar para Sergio Herrera.

Ver la brillante anotación de Luis Suárez

El gol fue tan sorprendente, que la reacción de todos los compañeros también tuvo su caso aparte. Todos estaban asombrados con la señorial definición del goleador uruguayo. Incluso, Diego Simeone dejó una divertida imágen en el festejo.

‘El cholo’ Simeone no lo puede creer.

Tras ese tanto, el equipo del ‘Cholo’ volvió a marcar gol gracias a Ángel Correa, quien recibió la asistencia desde el jugador Koke. De esa manera, Atlético de Madrid impuso un (3-0) definitivo y selló la victoria.

Así mismo, cabe señalar que ascendió en la tabla de posiciones hasta el cuarto lugar con 42 puntos. Por su parte, Osasuna se ubica en la novena casilla con 32 unidades. El próximo partido de los ‘colchoneros‘ será el 23 de febrero ante Manchester United, por Champions League.

Deja un comentario