Portada » Internacional » ‘Papu’ Gómez pide mesura con respecto al momento de Julián Álvarez

‘Papu’ Gómez pide mesura con respecto al momento de Julián Álvarez

Por: Junior Castillo
2 Minutos Tiempo de lectura

La realidad futbolística de Julián Álvarez ha sido tal, que ya fue vendido al Manchester City. Inclusive, Guardiola llegó a compararlo con Jamie Verdy. Sin embargo, no ha de ser fácil para un joven de 22 años tener que enfrentarse, a su corta edad, a que lo sitúen en lugares de privilegios y el mundo fútbol lo cargue de una presión innecesaria. Por eso, Alejandro ‘Papu’ Gómez aportó unas declaraciones que llaman a la mesura con respecto al momento que atraviesa el delantero riverplatense.

En conversación con ESPN, Gómez –internacional con la Selección Argentina-, manifestó su intención de que no se le agreguen motes ni cargas que no hacen falta en el desarrollo de Julián Álvarez por parte del periodismo.

«Nos sorprendió mucho cuando estuvo con nosotros. Pero el otro día vi que metió tres goles contra Patronato y los periodistas decían que era Batistuta. Tienen que tener mucho cuidado con esas cosas», expresó el actual jugador del Sevilla de España.

Sin embargo, es de destacar que Julián Álvarez siempre se ha mantenido al margen de esos rótulos rimbombantes. En su manera de declarar se palpa, y Marcelo Gallardo varias veces ha resaltado ese grado de madurez a su corta edad. ‘Papu’ Gomez destacó cualidades de su juego, pero remarcó que aún tiene por crecer y medirse en la élite del fútbol mundial.

«Juega espectacular, pero tiene que crecer todavía, enfrentarse a los mejores del mundo», cerró ‘el Papu’ Gómez.

Deja un comentario