Portada » Fútbol Colombiano » «Lo veo fastidiado»: ‘Teo’ sigue levantando críticas en el Deportivo Cali

«Lo veo fastidiado»: ‘Teo’ sigue levantando críticas en el Deportivo Cali

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Teófilo Gutiérrez

Teófilo Gutiérrez es uno de los referentes del Deportivo Cali, logrando el semestre pasado conseguir un título con los ‘azucareros’ y siendo parte fundamental del plantel.

El inicio del Cali en la presente Liga no ha sido de la mejor manera, ya que esta temporada acumulan seis derrotas en las siete fechas jugadas.

De tal manera, la hinchada no está conforme con la plantilla y han surgido varias críticas, una de ellas por parte de Gaston Pezzuti, ex arquero de Atlético Nacional y gran conocedor de los camerinos.

«A Teo el semestre pasado lo vi disfrutar. Este semestre desde que arrancó el torneo, aún así con la expulsión, no lo veo disfrutar y lo veo fastidioso no solo con el juego sino con situaciones entre compañeros. Veo a un Cali más preocupado en lo que sanciona el árbitro, a protestar y a pelear, que enfocado en jugar. Todo desde la impotencia», aseguró el argentino.

Además, señaló al técnico Rafael Dudamel por no poder lograr los cambios necesarios en el equipo para revertir la racha negativa.

El error está en querer jugar como se jugó el semestre pasado, pero con otras piezas. Se pueden tener jugadores que se acoplan más tarde o que no cumplen el mismo rol en el funcionamiento de un equipo, pero el cuerpo técnico debe encontrar la forma de hacer lucir a esos jugadores”.

Por el momento, el Deportivo Cali espera afrontar este domingo 20 de febrero a Alianza Petrolera en el Estadio Palmaseca.

Deja un comentario