Portada » Internacional » Serie A » [VIDEO] Fabio Quagliarella y su centenario con ‘La Samp’

[VIDEO] Fabio Quagliarella y su centenario con ‘La Samp’

Por: Junior Castillo
2 Minutos Tiempo de lectura

El documento de identidad de Fabio Quagliarella marca 39 escalones, una edad que para algunos futbolistas ya excedió el límite de la alta competencia. Pero en el caso del napolitano, la realidad dicta lo contrario. Hoy, en en duelo de la Sampdoria ante el Empoli, el experimentado delantero se despachó con doblete, y llegó a la cifra de 100 goles con la camiseta de ‘La Samp’.

El primero del compromiso lo marcó a los 14′ del primer tiempo. Antonio Candreva habilitó a Quagliarella dentro del área contraria para que el delantero histórico rematara cruzado y adelantara a la Sampdoria. El segundo tanto llegó 15 minutos después. El modus fue similar. Bereszynski habilitó desde la banda derecha a Fabio, que disparó de media tijera para ampliar el marcador y establecer el 2-0 definitivo.

Con este doblete, Fabio Quagliarella llegó a 180 goles totales en su carrera. De ellos, 100 fueron conquistados con la camiseta de la Sampdoria. El resto se completa con 25 en Udinese, 23 en Juventus, 18 en Torino, 11 en Nápoli y 3 con el Ascoli.

Deja un comentario