Portada » Curiosidades » El Manchester United ya asimila la salida de una de sus estrellas

El Manchester United ya asimila la salida de una de sus estrellas

Por: Julián García
2 Minutos Tiempo de lectura
Cristiano y Pogba en Manchester United

La delicada situación en el Manchester United parece que no acabará pronto, los malos resultados y la falta de compromiso de algunos jugadores han complicado esta temporada para el conjunto inglés. Justamente, algunas de sus máximas figuras están perdiendo la credibilidad en el proyecto y piensan tomar nuevos rumbos.

Uno de los jugadores que han sido pieza clave en las últimas temporadas y que ha sostenido al equipo es Paul Pogba. El jugador francés ha sido de los pocos que han podido mantener una regularidad y ha ayudado a los ‘Red Devils’ a remar contra corriente.

El problema para el United, es que el campeón del mundo acaba contrato en el mes de junio de 2022. A pesar de que el club ha hecho los esfuerzos pertinentes para que el jugador renueve, todo apunta a que Pogba está con un pie afuera de Old Trafford.

Según el medio de la ciudad Manchester Evening News, el Manchester United ya da por hecho la salida del centrocampista. Mientras tanto, Pogba mantiene el silencio con la idea de sentarse a dialogar con la directiva al final de la temporada.

A pesar de esto, desde el club son conscientes de que es poco probable que Paul se quede, teniendo en cuenta que no muestra interés por renovar. Lo que no está claro todavía es su destino, varios son los equipos que querrían tener sus servicios. El más sonado hasta ahora sería la Juventus, en un intento de repatriar al futbolista, pero siempre estarán presentes equipos como el Real Madrid o el Barcelona.

Deja un comentario