Portada » Fichajes » El Barcelona tiene al reemplazo de Jordi Alba entre ceja y ceja

El Barcelona tiene al reemplazo de Jordi Alba entre ceja y ceja

Por: Julián García
2 Minutos Tiempo de lectura
Jordi Alba, jugador del FC Barcelona

El FC Barcelona sigue pensando en reforzar las posiciones donde todavía encuentra falencias. Los culés ya sumó con creces jugadores en el ataque, pero a su vez, la defensa es muy cuestionada por los aficionados. Es por esto que desde el verano pasado la directiva quiso comprar algunos defensores que por las circunstancias no lograron llegar al Camp Nou.

Uno de los jugadores deseados por los culés desde hace un tiempo y que incluso con el que ya entablaron negociaciones es Angeliño. El jugador del RB Leipzig estuvo a punto de llegar en el pasado mercado de verano, pero finalmente se quedó una temporada más con el conjunto alemán.

El lateral izquierdo español volvió a ser enlistado como un posible refuerzo para la próxima temporada, por lo tanto el conjunto catalán espera a llegar a un acuerdo con el Leipzig. El futbolista con pasado en el Manchester City es del gusto por la directiva y además, también vería bien un retorno al fútbol español.

José Ángel Esmorís Tasende, conocido deportivamente como Angeliño.

El principal problema de cara a las negociaciones con el jugador de 25 años, es su contrato actual con el club de la Bundesliga. Angeliño tiene un contrato hasta 2025 y un valor en el mercado de 30 millones de euros, una cantidad que el Barcelona espera reducir.

Este sería el único problema real para llevar a cabo la operación, ya que ambas partes estarían felices por unir sus caminos. De confirmarse su llegada, sería la competencia directa de Jordi Alba, uno de los abanderados culés que ha sido blanco de críticas por los aficionados ultimamente.

Deja un comentario