Portada » Otros Deportes » ¿Diez años?: Egan Bernal habló sobre el tiempo de su recuperación

¿Diez años?: Egan Bernal habló sobre el tiempo de su recuperación

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Egan Bernal

El ciclista colombiano Egan Bernal sufrió hace algunas semanas un fuerte accidente, luego de chocar contra un bus en Cundinamarca que lo dejo con graves lesiones.

En el transcurso de este mes, el pedalista se ha recuperado con gran rapidez y no da espera para volver a montarse en la bicicleta que ha ilusionado a cientos de colombianos. «Quiero volver a mi mejor versión, tengo fe, no sé por qué creo que puedo hacerlo y creo que va a ser rápido» agregó el zipaquireño.

De tal manera, agradeció al personal de salud que ha estado al tanto en su incapacidad, incluso añadió el dialogo con algunos de ellos. «Los doctores me regañan cuando les digo que va a ser rápido, pero no sé si rápido va a ser un año, diez años o seis meses, o tres meses».

Respecto a su vuelta a las competencias, Egan aclaró las posibles complicaciones y quiere estar a punto para afrontarlas de la mejor manera. «Si es difícil estando uno bien del todo, no sé cómo será ahora. Pero quiero ser la mejor versión de Egan Bernal».

De igual forma, el colombiano mostró su disposición para el proceso de recuperación «voy a trabajar para llegar a ese nivel, y créame que trabajar es muy duro y lo estoy haciendo y a medida que me pueda mover voy a hacer más cosas».

 «La idea es sacar mi mejor versión en estos momentos cuando tengo alguna lesión, siento que puedo estar un poquito más enfocado y eso es lo que quiero, a lo que quiero apuntar» finalizó el ‘escarabajo ‘del Ineos.

Deja un comentario