Portada » Fútbol Colombiano » Selección Colombia » Desde la Premier League suena el próximo técnico de la Selección Colombia: ¿El indicado?

Desde la Premier League suena el próximo técnico de la Selección Colombia: ¿El indicado?

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
1 Minutos Tiempo de lectura

La Selección Colombia sigue generando polémicas en los medios deportivos y los fanáticos que siguen día a día la actuadidad del combinado cafetero.

Uno de los puntos claves que más se tocó en la escena mediática deportiva en Colombia, fue la continuidad de Rueda en la Selección para los dos últimos partidos de Eliminatorias contra Bolivia y Venezuela.

La Federación colombiana de fútbol ratificó a Rueda en estos dos compromisos finales, pero su salida al terminar las Eliminatorias es casi segura, por lo que algunos nombres comienzan a sonar.

Entre los hombres que podrían dirigir a los cafeteros en las proximas Eliminatorias están: Ricardo Gareca, Juan Carlos Osorio, Jorge Luis Pinto, y por último el argentino Marcelo Bielsa, quien coge fuerza para hacerse cargo de la ‘tricolor’.

El actual entrenador del Leeds podría no renovar con el euqopo inglés par la próxima temporada, y dicen desde el viejo continente que las opciones de renovar seían nulas, por lo que quedaría libre.

Al parecer, desde la Federación se estaría pensando seriamente en hacerle la propuesta formal al argentino, quien ya tiene experiencia

Deja un comentario