Portada » Internacional » ¿Con cuál jugador comparó Pep Guardiola a Julián Álvarez?

¿Con cuál jugador comparó Pep Guardiola a Julián Álvarez?

Por: Junior Castillo
2 Minutos Tiempo de lectura

Manchester City se hizo de los servicios de Julián Álvarez, pero no los podrá disfrutar hasta julio del año en curso. Y si pretendiera hacerlo así, deberá abonar una cláusula de 1,5 millones de euros. Pese a eso, Pep Guardiola palpita la futura incorporación del delantero argentino a los ‘Citizens’. En ese sentido, el entrenador español habló en conferencia de prensa y comparó al hoy delantero de River Plate con otro goleador de la Premier.

En la previa del choque entre Manchester City y Tottenham, Pep se hizo eco de los tres goles que anotó Julián Álvarez ante Patronato en la pasada Fecha del fútbol argentino. El D.T. español estableció un paralelismo entre el delantero riverplatense de 22 años y Jamie Vardy, goleador del Leicester City.

«Hizo tres goles. Manchester City hizo una contratación increíble… Sus goles y movimientos son como los de Jamie Vardy», manifestó Pep Guardiola.

Además, Guardiola dio pistas del paso a seguir en el futuro de Julián Álvarez. En esa conferencia, Pep agregó la intención que tienen desde el club para sumarlo a mitad de año y evaluar de cerca su realidad futbolística. Si llena todos los casilleros, el argentino podría quedarse en el plantel y prepararse para encarar la próxima pretemporada europea. De lo contrario, se analizaría un nuevo período de cesión para ‘la Araña’.

«La próxima temporada estará con nosotros y luego veremos qué pasa», concluyó Guardiola.

Deja un comentario