Portada » Internacional » Ya hay críticas contra Cardona en Racing: «Cansado e inconstante»

Ya hay críticas contra Cardona en Racing: «Cansado e inconstante»

Por: Adrián Barcasnegras
1 Minutos Tiempo de lectura

Edwin Cardona es uno de los jugadores que en Argentina miran con lupa. El sube y baja que representa su carrera y el pasado reciente tormentoso con Boca Juniors hace que la prensa y la hinchada lo miren con cierto cuidado. Ayer marcó un gol, pero las críticas no faltaron.

El colombiano marcó de penal y gritó por primera vez con la camiseta de ‘La Academia’. La nota negativa fue un gol insólito que perdió justo abajo del arco y las lagunas que tuvo en el transcurrir del partido.

En el diario ‘Olé’, uno de los más importantes y leídos en Argentina, reseñaron el partido del mediocampista colombiano. Destacaron el buen criterio que tuvo con la pelota, afirmando que mientras la posesión pasó por sus pies, el equipo se vio bien. La parte flaca de su juego, para ellos, fue el físico y lo poco constante que fue en sus apariciones para Racing.

«Tarde de contrastes: falló un gol insólito abajo del arco, pero luego definió con exquisitez el penal del 1-0. Cuando la pelota pasó por sus pies Racing tuvo fútbol. Sin embargo, otra vez fue inconstante. Y en el segundo tiempo, muy cansado, salió reemplazado».

El mismo Fernando Gago, director técnico de Racing Club de Avellaneda, declaró que le exigirá al colombiano, más que a sus otros compañeros. Está claro que Edwin Cardona deberá esforzarse y llegar al nivel que se espera en el club del cilindro, de no ser así, los cuestionamientos serán constantes.

Deja un comentario