Portada » Otros Deportes » Ciclismo » [VIDEO]  Nairo Quintana: “Egan Bernal es un ganador»

[VIDEO]  Nairo Quintana: “Egan Bernal es un ganador»

Por: Andrea Caro
2 Minutos Tiempo de lectura

El campeón del Tour de la Provence enfoca sus fuerzas en el Tour de los Alpes Marítimos y del Var, competencia que se lleva a cabo desde hoy hasta el próximo domingo. Nairo Quintana previo a correr su primera etapa, habló con sus seguidores por un ‘live’ en su cuenta de Instagram, uno de los temas más pedidos fue Egan Bernal y su proceso de recuperación.

Quintana elogió la fortaleza de su compañero de ruta: “Es un ganador y es increíble la forma en la que se ha venido recuperando, luego del golpe que se dio. Viéndolo de esta manera, seguramente estará más pronto en la carretera de lo que pensábamos”.

El INEOS confirmó la estadia de Bernal en el país, donde lleva a cabo su proceso de rehabilitación. Este viernes, mostró en sus redes sociales como avanzan sus terapias.

Bernal: ¿De ciclista a fútbolista?

A traves de sus historias, el pedalista de Zipaquirá se vio pateando y celebrando al mejor estilo del fútbol. En la primera patada, le atajan el balón, pero al remate, Egan Bernal lo celebra como gol, esperanzador de regresar a las carreteras del mundo.

Deja un comentario