Portada » Fútbol Colombiano » Selección Colombia » «Perdió el control»: críticas a Reinaldo Rueda en la Selección Colombia

«Perdió el control»: críticas a Reinaldo Rueda en la Selección Colombia

Por: Leonardo Rodríguez
1 Minutos Tiempo de lectura

El profesor Reinaldo Rueda presentó el informe a la Federación Colombiana de Fútbol sobre los puntos perdidos frente a la Selección de Perú y Argentina, en la pasada jornada de Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar de este año, donde se ve complicada la clasificación por parte de la Selección Colombia.

Dicho lo anterior, Álvaro Alzate, presidente de la Difútbol, publicó un video sobre el análisis del técnico Rueda, exponiendo los errores claves en definición de los jugadores colombianos.

El informe del ‘cafetero’ no fue recibido de la mejor manera, ya que se interpreta como una falta de respeto hacia sus jugadores tratando de proteger su trabajo en la línea técnica.

El polémico periodista Iván Mejía reaccionó este viernes 18 de febrero en su cuenta de Twitter.

“¿Les parece correcto que ‘RRR’ descargue la responsabilidad del fracaso de la Selección con un video mostrando los fallos de definición?”.

“No sé, sin justificarlos, con esa actitud perdió totalmente el control del vestuario, raro en un DT veterano como él”finalizó Mejía.

Deja un comentario