Portada » Curiosidades » De casi renunciar a la Selección Colombia, a igualar récord en Europa

De casi renunciar a la Selección Colombia, a igualar récord en Europa

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

El atacante de Selección Colombia, Alfredo Morelos, reapareció en el radar por una buena noticia. En la victoria (4-2) del Rangers sobre Borussia Dortmund, ‘el búfalo’ se reportó con un gol a los 41 minutos del primer tiempo e ilusión al equipo escocés.

Su tanto, fue el segundo del equipo. De ese modo, Rangers quedó un paso más cerca de los cuartos de final. Por otra parte, luego del partido, Alfredo Morelos le concedió unas palabras a los medios, entre las cuales se refirió a la Selección Colombia.

Cabe recordar que el tema de la Selección se torna de otro color, al mencionar que Morelos habría pensado en retirarse debido a que no sumaba continuidad. Pues, bien, la respuesta del atacante fue clara y precisa al respecto.

«No se me ha dado la oportunidad en la selección, tengo mucha fe de poder sumar minutos». Sumado a ello, dijo: «Me llegará esa oportunidad y cuando la tenga la aprovecharé. Si me toca jugar en otra posición lo haré porque tengo claro que quiero jugar con la camiseta de la Selección”.

Le puede interesar: Se reaviva el incendio en la interna de la Selección Colombia

Con relación a los problemas de gol que se presentan en el plantel de Reinaldo Rueda, también fue enfatico en mencionar que esa racha pasará. «Se nos ha cerrado la portería, eso no dura para siempre. Hay que tener mucha tranquilidad, seguir trabajando”, apuntó.

Recordemos que los próximos juegos de Colombia están cerca en fecha. El primero será ante Bolivia en condición de local, posteriormente contra Venezuela de visita. Por esa razón, los delanteros deben estar con la cabeza bien ‘puesta’ para hacerle frente a lo que se viene.

El gol de Alfredo Morelos igualó récord europeo y le confirmó las ganas de de continuar en la selección Colombia

Entre otras cosas, es necesario mencionar que el tanto convertido por Morelos el pasado jueves 17 de febrero tuvo un respaldo histórico. Con ese gol, Morelos igualó el récord de Radamel Falcao García en Europa League, quien completo 31 goles en la competición.

Deja un comentario