Portada » Curiosidades » Confirmado: Andrés Colorado partirá a un grande continental

Confirmado: Andrés Colorado partirá a un grande continental

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

El futuro de Andrés Colorado parecía confuso en el horizonte. El actual campeón del FPC con el Deportivo Cali no tenía nada asegurado. No obstante, en las últimas horas se conoció que dará el salto a un grande continental, y no a Europa como se creyó.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista deportivo Samuel Vargas fue el encargado de revelar los detalles de la operación. «Tras múltiples sondeos desde Europa, partirá con rumbo a Brasil», indicó en primera instancia.

Así mismo, también escribió que «el mediocampista, del registro del Cortuluá, se convertirá en nuevo jugador del Sao Paulo. El ‘tricolor’ paulista lo vincula por un año a préstamo con opción de compra», de esa manera tendrá su primera experiencia internacional.

Por otra parte, cabe recordar que el equipo azucarero no hizo uso de la opción de compra y, por ello, Colorado se mantenía entrenando con el Cortuluá. Sin embargo, esos serán los últimos días del mediocampista que debutó con la Selección Colombia.

En ese sentido, Andrés Colorado, además de haber jugado para los dos equipos del Valle del Cauca, ahora sumará experiencia internacional. Dependiendo de su participación en Brasil, tendrá las puertas abiertas para un nuevo llamado a la ‘tricolor’ nacional.

Deja un comentario