Portada » Internacional » ‘El Rey’ de River Plate volvió al gol: magistral cobro de ‘Juanfer’ Quintero

‘El Rey’ de River Plate volvió al gol: magistral cobro de ‘Juanfer’ Quintero

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Juanfer Quintero

El ‘Millo’ de Marcelo Gallardo se acordó de jugar al fútbol, había tenido una salida en falso ante Unión de Santa Fe, pero ayer contra Patronato revivió la magia. Incluso, el colombiano ‘Juanfer’ Quintero pudo coronar su primer gol tras el regreso de China.

El paisa fue titular en el juego por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional, en la provincia de Santa Fe, pero en esta ocasión, ‘El Muñeco’ decidió usarlo como recambio. Entró a los 19′ del segundo tiempo por el ex Independiente y Atlanta United, Esequiel Barco.

River empezó perdiendo el compromiso debido a un autogol del chileno Paulo Díaz, que fue provocado por el centro de Gabriel Gudiño (6′). Sin embargo, Patronato iba a sufrir otra muy buena noche de la ‘Araña’, que ahora pertence al Manchester City, Julián Álvarez.

‘Juli’ no perdió su esencia goleadora con las novedosas noticias para su carrera y marcó un triplete que puso arriba al equipo de Marcelo. 21′, 31′ y 50′, los minutos de los goles del campeón de Copa América 2021 y, seguramente, mundialista en Catar 2022.

Apareció la hora ‘Juanfer’ Quintero

A los 33 minutos del segundo tiempo, el colombiano recibió una falta dentro del área, algunos dicen que no hubo infracción, sin embargo, el árbitro compró. El arquero Mansilla quiso ganarle la pelota al ex DIM y se llevó el pie del número 10, el mismo Quintero fue al cobró poniendo su primer tanto desde su regreso a la ‘banda’.

Ahora, Gallardo y compañía se preparan para visitar este domingo 20 de febrero a Newell’s Old Boys (equipo donde militan los colombianos Iván Arboleda y Wíller Ditta) a las 7:30 p. m. (hora colombiana).

Deja un comentario