Portada » Otros Deportes » Ciclismo » Con polémico final, Miguel Ángel López sería podio en Andalucía

Con polémico final, Miguel Ángel López sería podio en Andalucía

Por: Andrea Caro
2 Minutos Tiempo de lectura

Miguel Ángel López, finalizó de segundo en la segunda etapa de la Vuelta a Andalucía y fue protagonista de una activa jornada, faltando 30 minutos para cruzar la meta estuvo involucrado en accidente y sufrió un par de raspones en la rodilla, luego, tuvo un cruce con el corredor del Movistar Team.

El español, Gonzalo Serrano cerró el carril de López y perdiendo el equilibrio chocaron levemente sin sufrir ningún inconveniente. Superman terminó a tres segundos del campeón de la fracción y líder de la competencia Alessandro Covi.

“Fue un buen intento y estoy feliz con las piernas que tenía hoy. Me faltó un poco para atrapar a Alessandro Covi en la final. Además, perdí algo de energía al principio de la etapa, persiguiendo al pelotón después de mi caída”, sentenció López después de cruzar la meta.

Alessandro Covi no da tregua en la Vuelta a Andalucía, pero su estrategia es cautelosa y llena de convicción en cada decisión, pero guarda fuerzas a para el final. Los colombianos, Superman López e Iván Ramiro Sosa le sacaron 3 y 4 segundos respectivamente, para hacer el podio temporal de la carrera.

Deja un comentario