Portada » Últimas noticias » Alabado Juan Fernando Quintero: «Sumó fluidez de juego»

Alabado Juan Fernando Quintero: «Sumó fluidez de juego»

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

River Plate se recuperó de la dura caída que sufrió ante Unión Santa Fe en la semana anterior, con una aplastante victoria frente a Patronato (4-1). En su regreso al Monumental, Juan Fernando Quintero dijo presente.

El volante colombiano anotó el cuarto gol con el cual el equipo Millonario selló la victoria. Sobre el minuto 79, Quintero marcó por la vía de la pena máxima luego de una brillante tripleta de Julián Álvarez.

Por tanto, el periódico Olé resaltó la actuación del zurdo paisa, quien, además, ingresó al minuto 65. «La frutilla del triunfo con su gol de penal. Dejó mano a mano a Julián Álvarez con un pase largo de volea en la primera pelota que tocó. Sumó fluidez de juego y logró la falta de Mansilla en el área”, publicó Olé.

Le puede interesar: Alberto Gamero esclareció la baja de Felipe Román

Cabe recordar que Juan Fernando Quintero sumó sus primeros minutos en la derrota ante Unión de Santa Fe. En dicho juego, el entrenador, Marcelo Gallardo, le dio el voto de confianza para ser titular. No obstante, tuvo que abandonar el terreno por molestias físicas.

Por otro lado, con la victoria ante Patronato, River Plate quedó en la segunda posición con tres unidades. En la próxima jornada, el equipo Millonario se enfrentará a Newell’s Old Boys en condición de visitante. Será el domingo 20 de febrero.

Deja un comentario