Portada » Internacional » LaLiga » [VIDEO] Preocupante: Atlético de Madrid no pudo en casa ante el último de LaLiga

[VIDEO] Preocupante: Atlético de Madrid no pudo en casa ante el último de LaLiga

Por: Junior Castillo
2 Minutos Tiempo de lectura

Atlético de Madrid sigue con su andar irregular en LaLiga española. Esta vez, cayó 0-1 ante el colero Levante, en el Wanda Metropolitano. Los dirigidos por Diego Simeone no levantan cabeza e hipotecan sus chances de ingresar a los puestos de UEFA Champions League para la próxima temporada.

El único gol del partido llegó a los 54 minutos del tiempo global. El responsable de la anotación fue Gonzalo Melero, que recibió una pelota dentro del área del Atlético de Madrid por parte de Jorge de Frutos para establecer el 0-1 decisivo. La defensa del conjunto ‘colchonero’ no pudo repeler el avance del Levante, y vio cómo cayó la resistencia del portero Jan Oblak.

https://twitter.com/TV7i7/status/1494028095933845510?s=20&t=wrZFkamfftuQ1EX994QyFQ

Al término del partido, Diego Pablo Simeone se mostró esperanzado en que, junto a sus dirigidos, podrán revertir esta situación adversa. Y ante los fantasmas de no poder entrar a los puestos de Champions, el entrenador argentino fue optimista pero, a su vez, sugirió hechos concretos, en vez de palabras.

«Algunos pensarán que es imposible llegar a la Champions. Yo digo que no, que se puede, pero hay que demostrarlo con hechos porque las palabras aburren», sentenció Simeone.

Realidad con respecto a la tabla de posiciones de LaLiga

Con este resultado adverso, Atlético de Madrid se estancó en la quinta posición (repechaje de los puestos de Champions) con 39 puntos, uno más que su inmediato perseguidor Real Sociedad, que adeuda un partido, y que puede arrebatarle el lugar. Y no es para menos, si es que en los últimos cinco partidos ligueros, ‘los colchoneros’ han perdido dos, empatado uno y ganado otros dos.

Tabla de posiciones

Deja un comentario