Portada » Internacional » Tras ganarles, Mbappé se replantea su fichaje a Madrid

Tras ganarles, Mbappé se replantea su fichaje a Madrid

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

El diario catalán ‘Sport’, informa la mañana de este miércoles que la mentalidad de Kylian Mbappé puede estar cambiando. Según cuenta el rotativo español, este sería un nuevo giro en una novela que lleva ya muchos meses.

La información que destaca el diario es que el futbolista aún no ha firmado, ni siquiera un preacuerdo. Por demás, aún medita lo que será su futuro y la continuidad con París Saint-Germain no ha sido descartada. El partido entre Real Madrid y París Saint-Germain habría sido la vitrina donde necesitaba mirar para cambiar de opinión.

El entorno de Mbappé y el mismo jugador estaría analizando lo que hizo Real Madrid en el Parque de Los Príncipes. Con un planteamiento mezquino y muy pocas variante para sacudirse del equipo rival, el parisino se habría decepcionado. Dentro del supuesto análisis también entra el ítem del proyecto que ofrece cada club.

En París Saint-Germain le ofrecen contar con una escuadra llena de estrellas, mientras que en Real Madrid las cosas no cambiarían mucho, solo su fichaje. Sería consciente de que aún en París y rodeado de jugadores de la talla de Lionel Messi y Neymar Jr, puede ser el foco de la atención y llegar a la cúspide del fútbol.

Una puerta que también se abre es la de Liverpool. El equipo se Jürgen Klopp planea formar un equipo con todas las variantes posibles, una escuadra de estrellas e intenta convencerlo. El ex Mónaco tiene la potestad de elegir y la pelota está en su cancha. La novela continuará hasta que llegue el próximo mercado de pases y la decisión sea oficial.

Deja un comentario