Portada » Internacional » Sadio Mané habló de Luis Díaz: «No lo veo como una competencia»

Sadio Mané habló de Luis Díaz: «No lo veo como una competencia»

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Desde su llegada a Anfield, Luis Díaz es el gran tema de conversación en el mundo Liverpool. Jürgen Klopp, entrenador del gigante inglés, ha destacado en reiteradas ocasiones su asombro por la calidad y forma de ser del colombiano.

Thiago Alcántara, una de las estrellas del equipo, también secundó la opinión de Klopp, ahora se sumó Sadio Mané, uno de los líderes ofensivos del equipo. El senegalés que viene de levantar la Copa de África con su selección nacional en Camerún, habló en su regreso sobre el presente del equipo.

Uno de los temas principales fue el nuevo integrante del equipo, Luis Díaz. Al ser el colombiano un extremo izquierdo, al igual que él, llega a ser el nuevo competidor del puesto.

Aunque es evidente que deberán luchar codo a codo por el puesto, para Sadio Mané Luis Díaz no es una competencia, sino una pieza que mejora la calidad del equipo. Además destacó la humildad del colombiano, algo que ha generado mucho agrado en el club rojo.

«No lo veo como una competencia. Lo veo como alguien para hacernos mejores. Si quieres ser un gran equipo, necesitas este tipo de jugadores. Estamos muy contentos de tenerlo y seguro que vamos a ganar y el Liverpool ganará. Seguro que lo hará muy bien para el Liverpool porque tiene mucho talento y es muy humilde»,

Mané regresó la semana pasada y este mismo fin de semana fue titular. Hoy ante Inter de Milán los ingleses juegan un partido de vital importancia. En la previa el senegalés pinta para ser titular, pero Díaz podría ser el revulsivo de Klopp.

Deja un comentario