Portada » Otros Deportes » Tenis » «Mi esposa estaba animando a Medvedev, mi hijo estaba con Nadal. Yo tenía ganas de estar allí»

«Mi esposa estaba animando a Medvedev, mi hijo estaba con Nadal. Yo tenía ganas de estar allí»

Por: Andrea Caro
2 Minutos Tiempo de lectura

Novak Djokovic habló de cómo se vivió la final del Open de Australia en su casa. Admitió que su esposa quería que Rafa Nadal cayera para que no superara a su marido, como el tenista con mayor Grand Slam de la historia; pues Novak habia sido deportado de Australia por no cumplir con el esquema de vacunación contra el Covid19, por lo que no defendió su título.

«Mi esposa estaba animando a Medvedev, mi hijo estaba animando a Nadal y cada punto que hacía Rafa, Stefan saltaba. Para mí fue difícil ver el partido. Fui muy neutral, no animé a nadie porque tenía muchas ganas de estar allí. Pero me divirtieron las circunstancias», reveló ante los microfonos de la BBC.

Aunque para su hijo, su padre es el mejor tenista, tiene una gran afinidad por el español, y el número uno del mundo no ocultó el fervor de Stefan por conocer a Rafael Nadal.

«Me preguntó hace unos días cuando lo estaba poniendo a dormir: ‘¿Cuándo es el próximo torneo que vas a participar y jugar donde también va a estar Nadal?’ Le dije: ‘No estoy seguro, espero que muy pronto, ¿por qué me preguntas eso?’ Y me dijo: ‘¡Porque me encantaría hacerme una foto con Rafa!”.

Novak Djokovic se prepara para disputar el Open 500 del emirato, y aseguró que bajo ninguna presión se vacunará, espera poder disputar más encuentros bajo otros protocolos de bioseguridad.

“Mi cuerpo es más importante que cualquier título. Nunca he estado en contra de la vacunación. Lo entiendo de manera global, todo el mundo está tratando de hacer un gran esfuerzo para lidiar con este virus y ver, esperemos, pronto el fin a este virus».

Deja un comentario