Portada » Últimas noticias » En la lupa: Juan Carlos Osorio lo rechazó por una ridícula razón

En la lupa: Juan Carlos Osorio lo rechazó por una ridícula razón

Por: Lucas Mathieu
1 Minutos Tiempo de lectura

El América de Juan Carlos Osorio aún no ha podido levantar el vuelo en la Liga Betplay. Y como si fuera poco, el entrenador está nuevamente en el ojo del huracán por los aficionados.

Además de los rumores sobre su deseo de llegar a la selección Colombia gratis, ahora se suma un nuevo episodio que lo tiene en vista de las críticas.

En una charla de Mauricio Romero, presidente del club, informó en el Súper Combo de RCN Radio, que la idea principal es reforzar al plantel. No obstante, algunos inconvenientes surgieron.

A través de esa misma conversación, el directivo dio a conocer que están tras la pista de un lateral izquierdo con «perfil más ofensivo». Pero las cosas no se han podido concretar.

Sumado a ello, dio a conocer el hecho curioso que asombró a los hinchas del club. Y es que el jugador Darwin Andrade, recién campeón con el deportivo Cali, estuvo a punto de fichar por América.

Sin embargo, según palabras de Romero, Juan Carlos Osorio habría puesto objeción por el fichaje. «No fue del agrado de Osorio por su estatura (1.68mts)». Así las cosas, la declaración generó polémicas en medio de la afición.

De tal manera, la directiva del cuadro americano continúa adelantando las gestiones para concretar la llegada de más fichajes. La intención es tener el plantel completo para encarar las próximas fechas.

Deja un comentario