Portada » Internacional » Apareció el primer postulado para asumir la era post Gallardo en River

Apareció el primer postulado para asumir la era post Gallardo en River

Por: Junior Castillo
1 Minutos Tiempo de lectura

La etapa más gloriosa de River Plate ha sido bajo la conducción de Marcelo Gallardo. Para los dirigentes e hinchas ‘millonarios’ no será sencillo afrontar el día después de que ‘el Muñeco’ decida poner punto final a su estadía en la entidad riverplatense. Sin embargo, más allá de la presión que pueda significar asumir las riendas de la ‘banda cruzada’ después del D.T. más laureado de la historia riverplatense, apareció un postulado a suceder el cargo.

Hernán Crespo, con pasado como jugador ‘millonario’, se candidateó para afrontar el reto de dirigir técnicamente a River Plate después de que Marcelo Gallardo diga adiós. No lo hizo con una actitud oportunista; por el contrario, manifestó aguardar el tiempo que sea necesario y que ‘el Muñeco’ crea suficiente para dar un paso al costado.

«Larga vida a Gallardo en River… Y cuando esté aburrido y diga que no quiere (seguir) más, ahí sí, yo levanto la mano», manifestó Hernán Crespo en charla con Olé.

El hoy estratega se halla sin equipo, pero es paciente y confía en que su momento de dirigir a River Plate llegará. Mientras su nombre se debate en posibles clubes, ‘Valdanito’, como fue conocido Hernán Crespo en los inicios de su carrera deportiva, es muy querido por los hinchas riverplatenses; entre otras cosas, porque fue el artífice del doblete que le entregó la Copa Libertadores 1996 al ‘Millo’.

Deja un comentario