Portada » Internacional » Liga Argentina » [VIDEO] ¿Despega el Rojo? Independiente consiguió su primer triunfo en la Copa de la Liga

[VIDEO] ¿Despega el Rojo? Independiente consiguió su primer triunfo en la Copa de la Liga

Por: Junior Castillo
1 Minutos Tiempo de lectura

Fecha 2 de la Copa de la Liga argentina. Independiente recibió a Arsenal de Sarandí en el Estadio Ricardo Enrique Bochini con la responsabilidad de sumar de a tres puntos. Y así lo hizo. ‘El Rojo’ de Avellaneda no la tuvo fácil ante su rival, pero pudo resolver en los últimos minutos del compromiso a favor de sus intereses.

Hubo que aguardar hasta el minuto 75′ del tiempo global para encontrar la diferencia en el marcador. Un tiro de esquina ejecutado por Rodrigo Márquez fue la antesala del tanto definitivo de la jornada en Avellaneda. Los defensores de Arsenal de Sarandí no pudieron evacuar el peligro, el rebote le quedó a Tomás Pozzo que, sin pensarlo dos leves, castigó la estéril resistencia del portero Axel Werner.

Esta anotación de Pozzo no solo significó el triunfo para ‘el Rojo’, sino que, además, se convirtió en bautismo de gol para el volante de 21 años con la camiseta de Independiente de Avellaneda. También, es el resultado que empuja al equipo dirigido por Eduardo Domínguez a tomar vuelo en el campeonato argentino que recién inicia con dos Fechas.

Deja un comentario