Portada » Fútbol Colombiano » [Video] Aldair Quintana no termina de aprobar el examen: salida en falso y autogol ante Envigado

[Video] Aldair Quintana no termina de aprobar el examen: salida en falso y autogol ante Envigado

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Aldair Quintana

Este martes 15 de febrero, Atlético Nacional enfrentó a Envigado por la séptima fecha de la Liga Betplay Dimayor, con Aldair Quintana en el arco. Anque el equipo ganó (2-1), al final del compromiso, muchas críticas recayeron sobre él, debido a que regaló un autogol.

El equipo verdolaga se puso en ventaja con un golazo de ‘Gio’ Moreno sobre el tiempo de adición en la primera parte. El tanto se produjo luego de que Jefferson Duque escapara por derecha, metiera un freno y levantara un centro que fue a parar derecho en la cabeza del ‘flaco, quien solo tuvo que mover la cabeza sin saltar.

De esa manera, Atlético Nacional se iba arriba en el marcador en los primeros 45 minutos. No obstante, apenas al minuto 3 de la segunda mitad llegaría el error que pondría nuevamente a Aldair Quintana en el ojo de los hinchas. Un centro desde el costado derecho hizo que tuviera una salida en falso y la terminara metiendo con sus manos en propia puerta.

Luego de que el balón entrara al fondo de la red, el jugador Báez de Envigado, y Quintana de Nacional, quedaron tendidos sobre el césped. Mientas tanto, el juez central convalidada el tanto que se auto metió el guardametas de Nacional, ante la incomodidad que generó el atacante de Envigado en el salto.

Ver el autogol de Aldair Quintana

Posteriormente de la acción, muchos aficionados en redes sociales se volcaron contra la humanidad de Quintana. Recordemos que desde hace un tiempo había perdido la credibilidad por referirse de manera grosera a los hinchas, y la titularidad por la fuerte presión que ejercieron estos mismos sobre el cuerpo técnico.

Por tal razón, se suponía que hoy era un examen para recobrar la confianza de la afición. Pero las cosas no salieron del todo bien, y ahora el habitual Kevin Mier podría volver al arco en el próximo encuentro. Hasta el momento, solo es cuestión de esperar el voto de confianza o la descalificación de Quintana en el equipo.

Deja un comentario