Portada » Fútbol Colombiano » Selección Colombia » «Tengo ventaja sobre técnicos extranjeros»: Osorio contestó a las críticas por querer dirigir a la Selección Colombia gratis

«Tengo ventaja sobre técnicos extranjeros»: Osorio contestó a las críticas por querer dirigir a la Selección Colombia gratis

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura

En los últimos días Juan Carlos Osorio ha sido el entrenador que más ha generado sentimientos en los fanáticos del fútbol en Colombia, por sus declaraciones, sobre querer dirigir a la Selección Colombia de forma gratuita.

El risaraldense fue muy criticado por expresar tales declaraciones en un momento donde el combinado tricolor no vive un buen momento deportivo, tampoco el entrenador Reinaldo Rueda.

El periodista colombiano Julián Céspedes, fue quien difundió tales declaraciones, las cuales incendiaron las redes sociales en contra de Jun Carlos Osorio. Aún así, Céspedes salió a aclarar que, Osorio tuvo una intención al decir eso.

“Año gratis porque eso me crea cierta ventaja ante los técnicos extranjeros que sé que van a buscar. Hoy el técnico es Reinaldo Rueda y lo respaldo y lo respeto, pero sé que van a buscar un extranjero y ante los extranjeros tengo esa ventaja de que yo no voy a la selección por plata sino por convicción, por ideal y porque es mi sueño dirigir a la Selección», aclaró Juan Carlos Osorio a Julián Céspedes.

Tal parece que, Osorio seguirá con su intención, y la propuesta ya se hizo llegar a la Federación Colombiana de Fútbol, la cual no ha reportado hasta el momento.

[Video] Julián Céspedes explica la situación con Osorio:

Tomado de Twitter.

Deja un comentario