Portada » Fichajes » Impensado: Boca Juniors sumó a un refuerzo de talla internacional

Impensado: Boca Juniors sumó a un refuerzo de talla internacional

Por: Junior Castillo
1 Minutos Tiempo de lectura

Boca Juniors cerró su mercado de pases con una incorporación de talla internacional. ‘El Xeneize’ estuvo tras los pasos de Ángel Romero, pero no pudo ser. El delantero optó por Cruz Azul de México como su nueva casa. Ante esa novedad, en la entidad de La Ribera levantaron el teléfono para llamar a su hermano Óscar Romero, y hubo acuerdo.

La llegada del volante a Boca Juniors se da después de quedar libre de San Lorenzo de Almagro en agosto del año 2021. Desde entonces, Óscar Romero no tiene competencia futbolística de alto nivel porque, entre otras cosas, tampoco fueron citados para la Selección de Paraguay a instancias de su inactividad.

Finalmente, el cuadro ‘xeneize’ se quedó con los servicios del talentoso volante paraguayo de 29 años. En las próximas horas, Óscar finiquitará los trámites con Boca, se someterá a los exámenes médicos y, posteriormente, estampará su firma para un vínculo de dos años que le pretende ofrecer la directiva ‘azul y oro’.

Los refuerzos de Boca para este mercado de pases 2022-1

Con la llegada de Óscar Romero, ya son cinco los refuerzos que ha traído Boca Juniors para el presente mercado de pases. El primero en llegar fue Nicolás Figal, posteriormente, ‘el Xeneize’ sumó a Darío Benedetto, Pol Fernández y al portero Leandro Brey.

Deja un comentario