Portada » Internacional » El ídolo ‘merengue’ que se mostró esperanzado de cara a la revancha del Real Madrid ante el PSG

El ídolo ‘merengue’ que se mostró esperanzado de cara a la revancha del Real Madrid ante el PSG

Por: Junior Castillo
2 Minutos Tiempo de lectura

Real Madrid no pudo en su visita al París Saint-Germain. Los parisinos superaron 1-0 al cuadro ‘merengue’, con anotación del intratable Kylian Mbappé. Sin embargo, la llave está abierta, y más si quien esta al frente es el conjunto madrileño. En ese sentido, Iker Casillas, ídolo ‘blanco’, mostró una postura esperanzadora de cara a la revancha en el Santiago Bernabéu.

El exportero del Real Madrid aprovechó su cuenta de Twitter para reaccionar sobre el partido. En primera instancia, resaltó al París Saint-Germain y calificó la victoria de los franceses. Sin embargo, destacó lo benévolo que resultó el marcador final para los intereses ‘merengues’, y la expectativa que habrá en el partido de vuelta de esta llave.

«Hoy hemos visto a un Paris Saint-Germain fuerte. Victoria merecida. El resultado es bueno para el Real Madrid, después de que Thibaut Courtois parase un penalti. Aun así, partido muy abierto en el Bernabéu. No hay plusvalía de gol-visitante. Ganas de vivir esta atmósfera en casa», consignó Iker Casillas en un tuit.

La expectativa ya ronda por los lados del Real Madrid. Iker Casillas es una muestra de ello. Un mensaje importante, por parte un símbolo del club que, con él en sus filas, supo cosechar tres UEFA Champions League, entre otros 16 títulos.

Deja un comentario