Portada » Últimas noticias » Carrascal: «Gallardo me pidió que me quedara en River»

Carrascal: «Gallardo me pidió que me quedara en River»

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Jorge Carrascal dejó River Plate rumbo al viejo continente. CSKA Moscú puso el dinero y se llevó al talentoso mediocampista colombiano. Con su salida consumada, el último ’10’ de River Plate habló de cómo fue su salida y dio detalles poco conocidos y muy interesantes.

En medio de una entrevista el atacante de apenas 23 años contó que se va del club con cierta tristeza. Deseaba triunfar en el club de la banda cruzada, pero al mismo tiempo su sueño era regresar a Europa, donde puede contar con mayor continuidad, algo que sin dudas ayudará a su crecimiento futbolístico.

Algunos medios mencionaron que su salida fue producto de un deseo de Gallardo, quien prefería que fuera vendido. El mismo jugador dejó claro que no fue así y contó que incluso le pidió que se quedara en el equipo de Núñez. Jorge Carrascal no terminó complaciendo a su extécnico, su deseo es europeo.

«Me voy un poco triste por dejar el club. Era una oportunidad linda y Gallardo lo entendió. Él me pidió que me quedara pero para mí era un sueño volver a Europa y poder tener esa continuidad para jugar», contó el colombiano.

Jorge Carrascal quiere revancha

También contó que en sus planes está volver y tener revancha. Es consciente de que pudo dar más y cumplir con las grandes expectativas que se creó en torno a él.

«River es un club muy grande, con mucha presión. Creo que lo hice bien, pero me faltó un poquito pero uno puede regresar y tener revancha. La mayoría de los hinchas me tienen cariño y es por mi buen trabajo. No tuve mucha continuidad de titular pero siempre traté de hacerlo bien».

Solo tiene 23 años. Prácticamente una carrera entera por delante, por lo que un regreso no se ve muy complicado de concretarse en el futuro. CSKA Moscú se lo lleva en calidad de préstamo, pero si cumple una cantidad de partidos deberán comprarlo de manera obligatoria.

Deja un comentario